Warning: strpos(): Empty needle in /var/www/vhosts/solosocios.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 2195
Condiciones de uso - Descuentos ventas privadas

Finalidad: Solosocios.com ¨ web de uso privado y exclusivo ¨ en colaboración con su colectivo quiere hacerles llegar importantes propuestas y liquidaciones para que tras su valoración pueda aprovecharse de estas ventajas. Jaquemate Mayoristas s.l titular de solosocios.com. Jaquemate distribuidora mayorista intraeuropea con una trayectoria profesional desde el año 1999, dispone de varias marcas en exclusiva de diferentes fabricantes nacionales e internacionales, queriendo ofrecerles las liquidaciones, ofertas y promociones que dichas marcas nos ofrecen.

Generalidades En adelante se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.solosocios.com, titularidad de Jaquemate Mayoristas, S.L. (en adelante, “solosocios”), con domicilio en avd de villajoyosa 103 Local 40, CP.03016 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2972, Folio: 155, Hoja A-94522 con CIF: B-54046966, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “socio”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web de uso privado solo para sus socios.

Jaquemate Mayoristas s.l se reserva el derecho de admisión y registro de los socios. La solicitud del socio constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGC, que el socio debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al socio se le exponen a través y en colaboración por su pertenencia a un club social, asociación, colegio, club deportivo o similar en adelante entidad a la que pertenece y que las ofertas vía email del sitio web www.solosocios.com las presentes CGC, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el socio comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El socio siempre dispondrá de estas CGC en un sitio visible y libremente accesible de la web.

Las presentes CGC unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el socio implican la formalización del contrato de compraventa entre solosocios y el socio de la entidad que afirma:

  • haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
  • que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Legislación: Las presentes CGC, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

solosocios se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al socio, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web solosocios. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el socio adquiera los correspondientes productos.

Pago: El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito, Paypal o Tarjeta Regalo. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y 4B. El importe de las compras será cargado en la cuenta del socio una vez recibida la confirmación de autorización por parte de la pasarela de pago. En caso de producirse un rechazo del banco o Paypal, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y en conformidad del socio que exige retroceder un cargo en su entidad de pago, éste deberá resarcir a solosocios de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha retrocesión.

Entrega: Los productos se enviarán a la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Solosocios realiza envíos en España peninsular y Baleares. No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al socio que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El plazo de entrega aproximado varía en función de la oferta, pero se procurará que sea de 24 a 72h desde la finalización de la campaña o promoción y sin que supere un máximo de 10 días. En el caso del vencimiento de estos plazos sin haber recibido el producto, el socio puede anular su pedido.

Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, solosocios informará al socio de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrán a su cargo.

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos pueden variar en función del destino. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del socio o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Usted podrá avisar a solosocios de cambio de dirección de entrega siempre que su pedido no se haya procesado, si el pedido está en reparto, todo cambio de dirección no será admitido, salvo si el socio arregla y acuerda pagar un suplemento a la agencia de transporte para este fin, en el cual solosocios no se opondrá ni se hará responsable de derivados a esta acción. Los gastos de envío de sus compras incluyen dos intentos de entrega, en caso de encontrarse ausente el socio y la agencia de transporte agotase los dos intentos de entrega, se le informará para que pueda ir a recoger su pedido en las instalaciones mas cercanas a su dirección de entrega pertenecientes a la agencia de transporte, teniendo un plazo de tiempo de 7 días naturales. Si pasados estos 7 días no procede a recoger su pedido, la agencia de transporte devolverá a solosocios la mercancía produciendo un gasto de retorno sobre solosocios, solosocios abonará al socio la devolución de su compra menos el gasto de envío y retorno, el cual será descontado de su compra y así lo lee y acepta en este contrato.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a solosocios de manera inmediata ya que existe un acuerdo entre la agencia de transportes y solosocios para advertir de estas incidencias en las primeras 24h desde la recepción del paquete. Solosocios se hará cargo de inmediato de solucionar dicho problema, bien enviando una nueva mercancía sin ningún cargo adicional o devolviendo el dinero al socio.

Devolución: Los productos adquiridos podrán ser devueltos tal y como marca la ley durante los 14 días hábiles siguientes a su recepción, excepto artículos como ropa interior, alimentación/productos perecederos, películas, videojuegos y otros contenidos multimedia. De haber otros productos que por sus propias características no pudieran ser devueltos, se notificaría durante la venta. Sólo se aceptará la devolución de los productos que están en perfectas condiciones, en su embalaje original, conservando todas sus etiquetas, certificados, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos si fuera el caso. Especialmente los productos electrónicos y los propios de las secciones “Cosmética” y “Perfumes”, se exige que el producto esté completamente nuevo, sin abrir o desprecintar y sin que su embalaje original haya sufrido ningún tipo de vulneración. Conforme a lo anterior solosocios establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación: El socio dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución por escrito vía email a asistenciatecnica@solosocios.com . Tras elegir los artículos a devolver y enviar la petición, se le notificará por email la dirección para que en un plazo no superior a 7 días naturales pueda devolverlos. A partir de ese momento, el socio deberá hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por solosocios, dentro de plazo indicado y en las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

  1. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
  2. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
  3. La devolución debe realizarse por CORREO CERTIFICADO a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada.

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del socio, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Solosocios se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el socio cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto , tomando en cuenta que la base de los gastos de envío sólo se reintegrará en el caso de que se recoja la totalidad del pedido.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de solosocios. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Garantía Solosocios ofrece productos de gran calidad, avalados por importantes firmas y marcas comerciales. Debido al carácter de liquidación de los productos y sus bajos costes, las garantías van sujetas al fabricante dentro de la normativa de la CE. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de cada uno de los productos. Ningún socio podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el propio proveedor, importador o fabricante. Solosocios ofrece para todos sus socios un servicio posventa encargado de tramitar cualquier duda al respecto o deficiencia en los productos vendidos a través de este sitio web. Para cualquier pregunta o solicitud de información, el socio puede ponerse en contacto con el servicio de atención al socio info@solosocios.com


Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists